BILBAO ZUBIAUR SERVICIOS S.L. ofrece un servicio profesional de administración de su finca, con una contabilidad estrictamente profesional y un asesoramiento legal que cuida de los individuos que forman la comunidad.

Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, las comunidades de vecinos, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para su gestión óptima. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas comunidades sean capaces de funcionar correctamente, controlar sus gastos y resolver rápidamente las incidencias y siniestros que inevitablemente se presentan.

 

Apostamos decididamente por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros cliente los más avanzados sistemas de gestión, contamos para ello con los más modernos sistemas informáticos para facilitar la comunicación entre el administrador, los responsables elegidos de su comunidad: presidente, secretarios, etc. y todos los vecinos.idamente por las nuevas te

Nuestro afán de superación nos hace estar en formación continua asistiendo a Congresos, cursos y conferencias de Administradores de Fincas, donde ademas de recibir nociones fundamentales sobre la profesión, debatimos sobre nuestro futuro y la imagen que proyectamos a nuestros clientes.

 

Nos encargamos además de las funciones ordinarias de la administración de fincas (entrega de cuentas anuales, giro de recibos, etc), de gestionar y aconsejar ante cualquier tipo de obra y/o reparación, de solicitar subvenciones oficiales así como de realizar cualquier otro mandato solicitado por la Junta.

Además negociamos condiciones con proveedores y entidades bancarias llegando a ahorrar importantes costes a las comunidades que trabajan con nosotros.

A fin de poder amoldarnos a las necesidades reales de nuestros clientes ofrecemos tanto servicios básicos, como puede ser solo la contabilidad en aquellas pequeñas comunidades que prefieren gestionar internamente sus recursos pero que no quieren o pueden girar y cobrar recibos ni presentar cuentas anuales o calcular presupuestos, como servicios todo incluido en los que no se factura ningún servicio extra.